top of page

Verónica Villarreal

Es una artista mexicana, nacida en Monterrey, Nuevo León en 1989. A su corta edad, ahora es considerada una influyente en el mundo del arte. Obtuvo su licenciatura en Artes de ​San Diego State University​, estudió arte en ​Escola Massana​ en Barcelona y después obtuvo su título en Terapia de Arte en la ​Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)​. Sus múltiples estudios le permiten tener experiencia en diferentes disciplinas, como dibujo, acrílico y pintura al óleo.

Su capacidad de retratar diferentes aspectos de la vida, múltiples temas y variedad de técnicas, le han permitido trabajar en diferentes colaboraciones con marcas como ​Tequila Patron, Liverpool, Mercedes Benz, Aeropostale, Audi, Outlaw​, entre otras.

Villarreal​ no solo está interesada en crear trabajo para la vista, sino también para el beneficio del mundo. Es conocida por sus campañas en las que apoya a diferentes fundaciones en México, como Cambio de Juego, Comunidad Altruista y Fundación Integrarte.

Ella se considera a sí misma "una artista en ascenso", con mucho más que aprender, y técnicas y medios con los que experimentar.  Su arte cuestiona temas como la vida y la muerte, pero considera que su trabajo es moderno, alegre y colorido, como su personalidad. Su arte es ​vanguardista​ y fluye naturalmente con las nuevas ideas que surgen en el mundo.

  • Instagram
bottom of page