Actividades

Realiza tu propia versión de las esculturas de Leonora Carrington, seguro puedes encontrar los materiales en tu casa y nosotros te compartimos un archivo para imprimir o para que lo traces tú.

En la siguiente imagen hay ocho personajes, La inventora del atole, La Palmista, Pájaro de dos caras, la Cantante muda, Silencio por favor, La bandolonista, Imagen sobre tela y Madre siempre tiene la razón, estos son los nombres de las esculturas de Leonora Carrington. Como ves, hay animales, personas con caras en forma de luna, objetos con vida, muchas cosas que parecen haber salido de un sueño, esto es porque son esculturas surrealistas, las cuales puedes conocer en el Museo Leonora Carrington San Luis Potosí

Todas estas esculturas están hechas en bronce y tienen diferentes tipos de acabados, hay algunas que son color café, otras tienen tonos claros, otras verdes, pero si todos estos personajes estuvieran en un sueño, en tú sueño, ¿de qué color serían?

Imprime y colorea esta imagen y si quieres compártela en redes sociales usando el #MuseoLeonoraCarrington, o bien envíanosla por mensaje para nosotros compartirla.

¡Somos como las esculturas! Todos somos diferentes.

El siguiente cuento, narra la visita de María y sus compañeros al Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, conoceremos a David, como sus compañeros lo molestaban por gustarle cosas diferentes a los demás y el resultado después de su recorrido por las salas de Museo.

Graba el cuento con tus amigos o familia, realiza tu propio audiolibro y si quieres compartirlo con nosotros lo puedes enviar a nuestras redes sociales usando el #TodosDiferentes o envíanosla por mensaje.

Próximamente más actividades

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Spotify - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo