jue 16 de jul

Museo Leonora Carrington

Visita Museo Leonora Carrington SLP

Anticipa tu visita a Museo Leonora Carrington San Luis Potosí. Conoce el surrealismo y adéntrate al mundo de Leonora Carrington. FAVOR DE LEER COMPLETA LA DESCRIPCIÓN

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Visita Museo Leonora Carrington SLP

Horario y ubicación

16 jul 2020, 1:00 p.m. – 2:00 p.m.

Museo Leonora Carrington, Calz de Guadalupe 705, San Juan de Guadalupe, Julian Carrillo, 78340 San Luis, S.L.P., México

Acerca del evento

Conoce las indicaciones:

-El uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, no se le permitirá la entrada a personas sin cubrebocas.

-No traer mochilas o bultos grandes, ya que no se contará con servicio de guardarropa.

-No se permitirá el acceso a personas con síntomas, incluyendo alta temperatura corporal de más 37.5º

-El acceso a menores de 12 años y mayores de 59 años está restringido así como mujeres embarazadas.

-Se recomienda a personas con enfermedades crónicas a quedarse en casa.

-Respetar los huellas marcadas de sana distancia dentro de Museo Leonora Carrington SLP.

-Seguir las indicaciones que el personal de Museo Leonora Carrington SLP te mencioné al ingresar a cada edificio.

- Boleto válido solamente durante la hora de su compra.

• General

Este boleto incluye tu entrada a Museo Leonora Carrington SLP y al Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario. Tu visita es libre Podrás acceder a Museo Leonora Carrington SLP a partir de las 13.00 p.m. y el boleto caducará a las 14.00 p.m. *Por el momento no se estarán dando recorridos *Boletos no reembosables.

Venta finalizada
  • Estudiantes/Maestros