vie 18 de jun

Museo Leonora Carrington San Luis Potosí

Noche de Museo Junio 2021

Regresan las Noches de Museo, un evento único, especial y lleno de surrealismo. ¿Estás lista y listo para regresar? El próximo 18 de junio acompáñanos a la primera Noche de Museo presencial del año, llena de música, videos y surrealismo.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Noche de Museo Junio 2021

Horario y ubicación

18 jun 2021, 8:00 p.m. – 10:15 p.m. GMT-5

Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, Calz de Guadalupe 705, San Juan de Guadalupe, Julian Carrillo, 78340 San Luis, S.L.P., México

Acerca del evento

Regresan las Noches de Museo, un evento único, especial y lleno de surrealismo.

¿Estás lista y listo para regresar?

Las Noches de Museo consisten en una visita al Museo en la que se programan diferentes eventos artísticos y culturales. En esta ocasión tendremos la presentación especial de Onyricats y Mescalina Soul.

Las galerías del museo quedan abiertas y libres para recorrido además de poder disfrutar de la programación especial.

-No se otorgan descuentos.

-Aforo al 70% de capacidad.

-El horario de visita es 20.00-23.00 (último acceso 22.15)

-Presentación especial 21.00 horas

-La toma de temperatura será obligatoria al acceder al Centro de las Artes, las personas con temperatura corporal mayor a 37.5° no se les permitirá el acceso.

-El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento durante tu visita.

-Favor de respetar las huellas y rutas de acceso que se encuentran dentro del museo y respetar la sana distancia.

-Boletos no reembolsables.

-Boleto válido solamente para la Noche de Museo de 18 de juno 2021.

• Noche de Museo

Este boleto incluye tu entrada a Museo y las presentaciones artísticas del evento. Boleto válido para una persona. Boleto válido para el 18 de junio 2021

Entradas agotadas

Este evento está agotado