vie. 16 de jul. | Museo Leonora Carrington San Luis Potosí

Noche de Museo Julio 2021

Regresan las Noches de Museo, un evento único, especial y lleno de surrealismo. ¿Estás lista y listo para regresar? El próximo 16 de julio acompáñanos a Noche de Museo.
Noche de Museo Julio 2021

16-jul. 20:00 – 22:15 GMT-5
Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, Calz de Guadalupe 705, San Juan de Guadalupe, Julian Carrillo, 78340 San Luis, S.L.P., México

Una Noche de Museo en Casa dedicada a la música, dedicada a la poesía.

En esta edición de Noche de Museo nos acompañan Malkuth Zavala y Svetlana Galinskaya interpretando piezas de Astor Piazzolla por el centenario de su nacimiento.

En la poesía nos acompaña Margarita Díaz de León, con poemas de Borges y Cortázar.

Viernes 16 de julio 2021 20.00 horas Cuota de recuperación | $55.00  Museo Leonora Carrington SLP

Las galerías del museo quedan abiertas y libres para recorrido además de poder disfrutar de la programación especial.

-No se otorgan descuentos.

-Aforo al 70% de capacidad.

-El horario de visita es 20.00-23.00 (último acceso 22.15)

-Presentación especial 21.00 horas

-La toma de temperatura será obligatoria al acceder al Centro de las Artes, las personas con temperatura corporal mayor a 37.5° no se les permitirá el acceso.

-El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento durante tu visita.

-Favor de respetar las huellas y rutas de acceso que se encuentran dentro del museo y respetar la sana distancia.

-Boletos no reembolsables.

-Boleto válido solamente para la Noche de Museo de 16 de julio 2021.

• Noche de Museo