vie. 09 de jul. | Museo Leonora Carrington San Luis Potosí

Lanzamiento Álbum Encores

Vladimir Petrov presentará su disco Encores por primera vez en México, acompáñanos en este especial concierto.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Lanzamiento Álbum Encores

Horario y ubicación

09-jul. 19:30 – 22:30 GMT-5
Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, Calz de Guadalupe 705, San Juan de Guadalupe, Julian Carrillo, 78340 San Luis, S.L.P., México

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Vladimir Petrov presentará su disco Encores por primera vez en México, acompáñanos en este especial concierto.

Vladimir Petrov es un pianista ruso, que radicó desde los tres años de edad en México, a la que él cariñosamente ha llamado su “Patria Chica”, y en la que, bajo el cuidado de sus padres y maestros (Natalia Rybakova, Valery Piassetsky, Eliso Virsaladze y Grigorii Gruzman) inició lo que ahora es una brillante carrera pianística.

Ilustran su carrera sus primeros lugares en los concursos internacionales «Lotar Shevchenko” en Rusia; «Ciudad de Vigo» en España; «José Jacinto Cuevas» (Yamaha) en México; distinguiéndose recientemente por su primer lugar en el «NTD piano competition» en Nueva York, Estados Unidos.

Su actividad concertística incluye sus ejecuciones en España, Alemania, R Francia , EUA, Malta, Holanda, Suiza, Canadá, México, Bielorusia, Rumania, Chile, Chipre.

Vladimir Petrov es un graduado del conservatorio estatal Tchaikovsky de Moscú, Rusia. Actualmente continúa sus estudios en la escuela superior

Con música de Mendelssohn, Schumann, Chopin, Scriabin, Liszt, Tchaikovsky y Moszkowski, Vladimir ha hecho una selección muy personal de sus obras favoritas. Da la casualidad de que las piezas escogidas se dan para ser interpretadas como «encores», que son lo que un artista toca adicionalmente al finalizar un concierto, y esta idea terminó en lo que es el nombre del disco.

El álbum lleva al oyente a través de la belleza de las miniaturas y obras más brillantes de los titanes del romanticismo del siglo XIX.

Acompáñanos en este evento especial, lleno de música.

Aforo al 70% de capacidad.

-La toma de temperatura será obligatoria al acceder al Centro de las Artes, las personas con temperatura corporal mayor a 37.5° no se les permitirá el acceso.

-El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento durante el concierto.

-Favor de respetar las huellas y rutas de acceso que se encuentran dentro del museo y respetar la sana distancia.

-Boletos no reembolsables.

ENTRADAS
Precio
Cant.
Total
  • Encores
    $350
    $350
    0
    $0
Total$0