top of page

Entrevistas

Joanna Moorhead

Joanna Moorhead es periodista británica nacida en Lancashire. Ha trabajado con diversos medios como The Guardian, The Independent y The Observer y otros periódicos y revistas del Reino Unido. Es autora de Leonora Carrington, una vida surrealista, que relata la vida de la artista y la relación amistosa entre ambas. Escribe sobre una gran cantidad de temas en especial se interesa en las relaciones personales y la vida familiar.

Oscar Román

Oscar Román es fundador y director de la Galería Oscar Román. Es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha tomado cursos de Historia del Arte y Arte Contemporáneo en la National Gallery de Londres y en el Centro Georges Pompidou de Paris. Se ha desarrollado como curador, conferencista, asesor y miembro de asociaciones artísticas. En su galería se han presentado más de 400 exposiciones nacionales e internacionales.

Helen Sturm

Helen Sturm actualmente estudia una Maestría en Letras enfocada en Estudios de Museos y Galerías en la Universidad de St Andrews en Escocia. Sus estudios profesionales los realizó en Historia del Arte y Antropología, En el Davidson College en Carolina del Norte. Ha colaborado en diversos museos en los Estados Unidos, desempeñándose en Educación y Curaduría. Actualmente realiza una investigación sobre el manejo de las enfermedades mentales de los y las artistas en la identidad organizacional de los museos dedicados a estos artistas.

bottom of page