top of page

Actividades

Mark Takeshi McGregor es un flautista con reconocimiento internacional, además es educador, productor y artista visual. Ha estudiado en University of British Columbia, Conservatoire de Musique de Montreal, University of Sydney, contando con un doctorado en música. Como flautista ha interpretado piezas de docenas de compositores contemporáneos, tanto canadienses como internacionales. Ha sido nominado y ganador de algunos de los principales premios a la música contemporánea en Canadá.

Alfredo Santa Ana es un compositor mexicano-canadiense, obtuvo un doctorado en Composición Musical por la University of British Columbia. Ha destacado por su trabajo en diversos ensambles y orquestas. Fue seleccionado como compañero canadiense para el Programa Nacional del Centro de Artes de Compositores en donde su composición Through the Burrow fue presentada por la Orquesta de la Francofonía. Su trabajo para el cine se ha estrenado en varios festivales de talla internacional.

Bernardo González Burgos es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Se ha especializado en el área de producción audiovisual y desarrollado como docente en diversas instituciones educativas en la ciudad de San Luis Potosí. Es fundador de la empresa Kiné Producciones, dedicada a la producción audiovisual. Su trabajo lo ha llevado a colaborar en televisión, radio y producciones cinematográficas.

bottom of page