top of page

Claudia Antunes

Es una artista contemporánea mexicana nacida en San Luis Potosí, psicóloga de formación, egresada de la UASLP, y artista visual desde hace más de quince años, preparada en distintas academias de México y Europa.


Ha participado en más de 30 exposiciones nacionales e internacionales, como Miami Art Basel. Ha colaborado con distintas marcas destacadas, como Televisa, Barbie, Mercedes Benz, Esquire, entre otras, plasmando su arte en diversos productos.


Conferencista en TEDx y fundadora de su propio estudio de enseñanza donde introduce a niños y adultos en el camino de la creación y del sentir a través de la pintura. Actualmente está por abrir “Central Arte”, una galería en San Miguel de Allende, junto con dos artistas más.

Hoy Claudia está dedicada completamente al arte, teniendo como objetivo principal exponer sus obras en distintos países y participar en galerías alrededor de todo el mundo.

“Uno de mis principales propósitos es promover la cultura, sobre todo el arte, lograr que la gente lo aprecie y lo valore, que vea el mundo con otros ojos. Creo que debemos ser personas cultas, no sólo por una cuestión social, sino por amor propio, por mera dignidad. La cultura nos da visión, perspectiva y libertad de ser quienes queremos ser.”

  • Instagram
bottom of page