Exposiciones

EDGAR SILVA Y ROBERTO CARRILLOCONTRA EL MUNDO

Edgar Silva (Cd. México, México, 1981)  es un diseñador y artista visual. Ha sido seleccionado en emisiones del Encuentro Nacional de Arte Joven, la Bienal Nacional de Dibujo y Estampa Diego Rivera, la Bienal internacional de Grabado José Guadalupe Posada y fue beneficiario de la beca del FONCA Jóvenes Creadores con el proyecto de dibujo The Political as Nightmare.
Roberto Carrillo (Puebla, México, 1985) es un artista plástico y visual, su trabajo ha tomado la forma de libro de artista, poesía visual, cómic, grabado y pintura. Actualmente estudia la Maestría en Artes Visuales en la Faculta de Artes y Diseño de la UNAM.
30 de agosto -25 de noviembre
Inauguración: jueves 30 de agosto, 19.30 – 21.30 horas


LINTERNA DE HIDROGENO SALON DE ESPEJOS

Salón de espejos es una experiencia de animación inmersiva inspirada en el cuento Conejos blancos, de Leonora Carrington. Linterna de Hidrógeno es una casa productora comprometida con la divulgación de la cultura, el arte y la ciencia. Sus proyectos para televisión nacional incluyen: Imaginantes, Cartas de nuestra identidad y ¿Quieres repensar la historia? Han trabajado en colaboración con Fundación Televisa, Conacyt y con las televisoras TV Azteca, TV Unam y Canal 22.
24 de mayo – 25 de noviembre


FRANCESCO PEDRAGLIOGUION PARA UNA ESCENA CON CINCO ESCULTURAS HABLADAS

Francesco Pedraglio (Como, Italia, 1981) entiende a la exposición como un guion o una puesta en escena. Sus esculturas no se limitan a ser objetos, sino que reaparecen como actores en videos, o durante performances.
18 de mayo – 19 de agosto