jue. 09 de jul. | Museo Leonora Carrington

Visita Museo Leonora Carrington SLP

Anticipa tu visita a Museo Leonora Carrington San Luis Potosí. Conoce el surrealismo y adéntrate al mundo de Leonora Carrington. FAVOR DE LEER TODA LA DESCRIPCIÓN FAVOR DE LEER TODA LA DESCRIPCIÓN
Visita Museo Leonora Carrington SLP

09 de julio de 2020 13:00 – 14:00
Museo Leonora Carrington, Calz de Guadalupe 705, San Juan de Guadalupe, Julian Carrillo, 78340 San Luis, S.L.P., México

Conoce las indicaciones:

-El uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, no se le permitirá la entrada a personas sin cubrebocas.

-No traer mochilas o bultos grandes, ya que no se contará con servicio de guardarropa.

-No se permitirá el acceso a personas con síntomas, incluyendo alta temperatura corporal de más 37.5º

-El acceso a menores de 12 años y mayores de 59 años está restringido así como mujeres embarazadas.

-Se recomienda a personas con enfermedades crónicas a quedarse en casa.

-Respetar los huellas marcadas de sana distancia dentro de Museo Leonora Carrington SLP.

-Seguir las indicaciones que el personal de Museo Leonora Carrington SLP te mencioné al ingresar a cada edificio.

- Boleto válido solamente durante la hora de su compra.

• General
  • Estudiantes/Maestros