vie. 30 de jul. | San Luis Potosí

Conversatorio | Por un mundo sin trata

En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas y con el fin de sensibilizar, informar y prevenir a la ciudadanía acerca del tema, Amnistía Internacional San Luis Potosí y el Museo Leonora Carrington le invita al Conversatorio: Por un mundo sin trata.
Conversatorio | Por un mundo sin trata

30-jul. 17:00 GMT-5
San Luis Potosí, Calz de Guadalupe 705, San Juan de Guadalupe, Julian Carrillo, 78340 San Luis, S.L.P., México

Con la participación de la Secretaria Técnica del Gabinete del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Mtra. Teresa Galicia; la titular de la Defensoría de los Derechos Universitarios de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Dra. Urenda Navarro Queletzú; y el coordinador académico y consultor para la Organización Internacional para las Migraciones (ONU Migración, OIM El Salvador), Dr. Gilberto Alas Sola.

La cita es el viernes 30 de julio a las 17:00 hrs en la Sala de las Musas del Museo Leonora Carrington.

-Aforo al 50% de capacidad.

-La toma de temperatura será obligatoria al acceder al Centro de las Artes, las personas con temperatura corporal mayor a 37.5° no se les permitirá el acceso.

-El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento durante tu visita.

-Favor de respetar las huellas y rutas de acceso que se encuentran dentro del museo y respetar la sana distancia.

-Cupo limitado

• Asistencia