Centro de Estudios y
Difusión del Surrealismo
Términos y condiciones
Manifiesto libre de toda coacción, que de manera voluntaria y bajo mi responsabilidad, ingresamos el suscrito y mis acompañantes, al recinto cultural denominado Centro de las Artes de San Luis Potosí - en todos sus espacios, incluyendo el Museo Leonora Carrington - el cual está cumpliendo con todas las medidas de Protección y Protocolo de Seguridad Sanitaria derivadas del virus denominado SAR-CoV2 (COVID-19) expedidas por la autoridad sanitaria del Estado.
Por lo cual, deslindo a dicha institución, a la Secretaría de Cultura del Estado de San Luis Potosí y al Gobierno del Estado de San Luis Potosí, de cualquier responsabilidad que se pudiera ocasionar y afecte mi salud o de alguno de mis acompañantes, por ser menores de edad, mayores de edad, en situación de vulnerabilidad o riesgo, según sea el caso, ya que este recinto cultural cumple con lo siguiente:
*Se cuenta con un filtro de acceso al inmueble, portando cubrebocas y protección facial, proporcionándonos gel antibacterial (base alcohol no menor al 70%).
*Cuentan con un sanitario para lavado de manos o instalación de lavamanos con agua y jabón y toallitas desechables suficientes.
*Termómetro digital o infrarrojo calibrado para temperatura corporal humana.
*Señalización de entradas y salidas al inmueble, y así como marcas en el piso indicando distancia mínima saludable de 1.50 mts. entre personas, para quienes accedan al recinto.
*Definición de un aforo máximo al interior del inmueble para atender usuarios en función de la capacidad de cada espacio, así como el control de personal, visitas, proveedores y contratistas.
*Para todos empleados y personas que accedan al inmueble, uso obligatorio de cubreboca.
*Cuestionarios para detección de signos y síntomas, y en caso de detectar alguna persona con fiebre y síntomas respiratorios, remitirla al servicio de salud más cercano al recinto.
Por lo anterior, nos comprometemos a que todo el tiempo que dure mi estancia y la de mis acompañantes en este recinto cultural, cumpliremos con las medidas sanitarias y atendiendo las indicaciones que se dicten para salvaguardar nuestra salud y las de los demás.