Centro de Estudios y
Difusión del Surrealismo
Suceder / Acción Coreográfica
Sat, 12 Jun
|San Luis Potosí
SUCEDER, acción coreográfica que se despliega como un microsistema sensible compuesto por los cuerpos de los intérpretes, quienes, en diálogo con un objeto cuerda que en su devenir, se transforma en una geografía en movimiento que contiene la danza.
Horario y ubicación
12 Jun 2021, 17:00 – 18:05 GMT-5
San Luis Potosí, Calz de Guadalupe 705, San Juan de Guadalupe, Julian Carrillo, 78340 San Luis, S.L.P., México
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Difusos Límites Colectivo presenta:
SUCEDER, acción coreográfica
SUCEDER, acción coreográfica que se despliega como un microsistema sensible compuesto por los cuerpos de los intérpretes, quienes, en diálogo con un objeto cuerda que en su devenir, se transforma en una geografía en movimiento que contiene la danza.
Intérpretes: Alejandra Betancourt, Dany Guerra, Erika Marín, Felicia Rodríguez, Itzel Amarelis Ramírez y Junuette Zúñiga.
Registro audiovisual y soporte técnico: Juan Valdes.
Idea original y dirección: Iván Sánchez Ramírez.
Agradecimientos:
escenalborde, Artes Escénicas Contemporáneas, Movings Borders y Camp_in
Preventa válida hasta el 11 de junio
-No se otorgan descuentos.
-Aforo al 70% de capacidad.
-La toma de temperatura será obligatoria al acceder al Centro de las Artes, las personas con temperatura corporal mayor a 37.5° no se les permitirá el acceso.
-El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento durante tu visita.
-Favor de respetar las huellas y rutas de acceso que se encuentran dentro del museo y respetar la sana distancia.
-Boletos no reembolsables.
-Boleto válido solamente para Suceder 12 de junio 2021 17:00 horas.
ENTRADAS
Suceder
Este boleto incluye tu acceso a "Acción Coreográfica Suceder" a las 17.00 horas.
MX$80.00Sale ended
Total
MX$0.00